Nuestra misión nace como una alternativa al desarrollo público/privado tradicional

Nos enfocamos en idear e implementar proyectos por medio de nuestros servicios integrales, transformar modelos de trabajo en motores de impacto y desarrollo, y ofrecer una transición estratégica hacia una empresa social. Es decir, creemos que para crear un mejor futuro, tenemos que cambiar la manera en la que negocios e iniciativas se desempeñan.

Cambiamos las reglas del juego

Somos un híbrido, una visión

El futuro es para aquellos que se atreven a romper barreras y creer todo lo que es posible. Desde El Salvador, y con colaboradores en todo el mundo, operamos principalmente de manera digital, y con el apoyo de un equipo de coordianción y "on-call", trabajamos de manera holística sin importar las dimensiones y necesidades de nuestros clientes. 

No solo generamos impacto con cada proyecto y cliente con quien trabajamos, sino que también desarrollamos proyectos internos (in-house) que benefician a nuestro ecosistema, y dinamiza la economía y transformación social en nuestro país anfitrión.

Equipo de Coordinadores

Susana Rivera

Marketing y Comunicaciones

Sandra Díaz

Comunicación Institucional + Producción Audiovisual

Lisett Callejas

Diseño Gráfico + Diseño Editorial + Ilustración

Sebastián Mejía

Producción Audiovisual + Multimedia

Ana María López

Desarrollo Rural + Gestión Empresarial + Proyectos

Números que dan perspectiva

Países a los que ha llegado nuestro trabajo. ¿Sabías que somos bilingüe?

15+

Años de experiencia distribuidos entre nuestro equipo.

32+

Ventaja competitiva sobre competencia tradicional

100%

Un balance creativo con impacto

Diferénciate del resto. Ideamos un balance entre tecnología, creatividad y desarrollo. Creemos en el potencial de generar cambios en nuestro entorno si cuestionamos y analizamos las dinámicas y estructuras tradicionales.

 

Facilitamos una nueva manera de trabajar, convirtiendo tu proyecto u organización en un motor de desarrollo que promueve progreso en tu comunidad. ¿Te gustaría contribuir a un futuro mejor desde tu metro cuadrado?